4/23/2011

Pizza Libre




50% Descuento: Todo lo que puedas comer en pizza, por $4.990
Precio Normal: $10.000
Ahorro: $5.100

- El local ubicado en Apoquindo estubo abierto desde 1983 hasta 1998, luego cerro, y años más tarde su dueño volvió a abrir en Las Condes esquina Las Tranqueras. Tienen años de experiencia y se nota en los preparados.

- Local, no muy amplio, tienen un segundo piso, pero en ningún momento fue ocupado, supusimos que debía de estar en proceso de remodelación

- Por lo visto, para el encargado del local es bastante atractivo poner velas con parafina en las mesas que están en el jardín, sería bueno si fueran otro tipo de velas, pero de parafina NO, la verdad da asco, es bastante desagradable comer con ese olor, y puede espantar muchos clientes.

- Por lo demás las pizzas, han sido las más ricas que hemos comido en la vida. Por mi parte (Andrea), soy adicta a las pizzas, de verdad, entre sushi's y pizzas puedo vivir la vida entera sin aburrirme de sus variedades. He tenido más de una oportunidad de ir a un pizza libre y lo he disfrutado en gran medida. Este cupón a precio tan accesible fue una bendición, y aún más luego de probar tan exquisitos sabores. La masa, es delgada, pero no dura ni chiclosa, ni se desarma, por el contrario es suave y delicada en sabor. Los ingredientes están mezclado de manera óptima en variedades de sabores. Las pizzas no tienen exceso de carne, de hecho, hay muchas variedades que sencillamente no tienen carne, así que es ideal para vegetarianos. En mi caso (Andrea), cada vez que nos tocaba con carne, le daba los trozitos de carne a mi novio y yo me quedaba con el resto de los ingredientes, la masa y el exquisito queso que utilizan.

- La cerveza artesanal que tienen ahí es muy rica, la recomendamos.

- La atención es bastante cordial y preocupada, pero lo malo es que de verdad son MUY lentos en traer las porciones, las cuales además son cortes de pizza mediana, ni siquiera familiares. Seguramente estaban acostumbrados a que fueran sólo personas que comían lo justo para mantener la figura y demases. Los "comida libre" son o, para probar en variedad o para comer todo lo que puedas hasta quedar redondamente feliz, nosotros vamos por ambos, y aunque estuvimos más de dos horas, comimos sólo ocho trozos cada uno y nos fuimos con hambre, debido al tiempo entre trozo y trozo. Tal vez si nos hubieran llevado esos mismos ocho trozos a penas terminábamos de comer uno, nos hubiesemos ido antes y felizmente satisfechos... Recomendación para todos los libres, si quieren dejar a sus clientes contentos y no gastar mucho en ellos hay que bombardearlos con comida. La escusa que dieron ellos es que varias veces tubieron que botar pizza porque los clientes no seguían comiendo, pero si vieron que nosotros nos demorábamos menos de cinco minutos en comer un trozo, y esperábamos como 20 minutos a que nos trajieran el siguiente (ni siquiera otra pizza, sólo el siguiente trozo)... Bien podrían haber hecho una pizza familiar y habernosla pasado...

- Por esto le dije a mi novio que la verdad, nunca más volvería a este local, pese a sus exquisitos sabores y su riquisima cerveza... Para estar toda una tarde esperando a quedar feliz comiendo pizza, prefiero ir a otro "pizza libre" como los Insaciables, cuyo pizza libre cuesta menos, te bombardean con pizzas y finalmente te dan postres con forma de pizza xD.

- Este local es recomendable sí y sólo sí quieres disfrutar de una buena pizza, aunque los precios, dada la ubicación, tampoco son muy asequibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario