4/22/2011

Uñas Acrílicas



50% Descuento: Uñas Acrílicas + Manicure Full + Esmaltado OPI, por $9.990
Precio Normal: $27.000
Ahorro: $17.010

- La atención es buenísima

- El trabajo es bastante detallado y meticuloso, dura dos horas. Me he puesto tres veces uñas acrílicas y este ha sido el trabajo más meticuloso.

- El acrílico lo aplica con pincel, no con moldes, los cuales prefiero, ya que con moldes es más rápido, quedan más naturales, listas y brillantes, en cambio con pincel, luego hay que limar y pulir, y al parecer se empeñó demasiado en dejarme las uñas lo más natural posible, ya que en algunos lados limó demasiado y me dejó algunas uñas acrílicas algo débiles y se me quebraron un poco.

- Otro en contra fue que nunca pude distinguir qué fue la manicure... Siento que sólo me pusieron las uñas acrílicas y el esmalte OPI.

- De todas formas, hay personas que colocan las uñas acrílicas por $10.000.

- Con las uñas acrílicas me pasa como con el sushi, sé que es fácil de preparar, y con algo de práctica, fácilmente se puede ser una experta, además de que los materiales comprados son lejos más baratos que todo el trabajo que una paga, pero da tanta flojera intentarlo o miedo a arruinarlo, que una prefiere pagar mucho más... A lo mejor algún día lo intento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario